presentar mi libro

No me lo podía creer… ¡por fin!

Después de muchas, muchísimas horas de trabajo, dedicación y cariño tocaba presentar mi libro.  Muchos nervios y pocas horas de sueño no impidieron que llegara al evento con mucha ilusión. 

Flanqueada por las personas que han colaborado en este proyecto, las chicas de mi equipo, Idoya Nanin, Astrid Vilela y Belén Hernández (mi editora de Nimbo Cultura) aterricé en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa de Vitoria-Gasteiz. 

Llegamos una hora antes del comienzo. Aprovechamos este tiempo para grabar las presentaciones de las participantes en el escenario conmigo:  la presentadora del evento y periodista Txus Iparraguirre; Flavia Vecino, fundadora de F13 Comunicación; cliente y ahora amiga junto a mi editora, Belén Fernández-Nimbo Cultura.

Y a continuación llegó el momento más emocionante, ése en el que se abrieron las puertas y los asistentes comenzaron a entrar en la sala… ¡Qué ilusión me hizo ver a quiénes tuvieron el detalle de acercarse! Familia, amigos y personas a las que no conocía pero que me alegró ver de igual manera comenzaron a entrar y a ocupar sus asientos.

Después todo fluyó. Charlamos del libro, de la importancia de la imagen bien entendida, de la herramienta tan potente que supone tanto para nuestra autoestima como para lograr nuestros objetivos. Lo que sucedió a continuación fue mágico; los asistentes se animaron a contar sus experiencias, compartir sus opiniones y plantear sus dudas. Fue una experiencia estupenda, divertida y muy enriquecedora.

collage

Mil gracias a todas y cada una de las personas que me acompañasteis, os estoy muy agradecida. 

¡Ahora te toca a ti! querida lectora, espero que este libro cumpla su objetivo; que te ayude a transitar por un viaje personal enriquecedor. Me encantará que me lo cuentes. Aquí te dejo el enlace y espero tus palabras con emoción.

Un abrazo enorme. Inma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×